¿Quiénes somos?

La Granja Escuela de Lucainena “Los Baños” lleva en activo desde el año 2001. Desde entonces han sido miles de niños, niñas y jóvenes los que han pasado por nuestras instalaciones, para disfrutar del programa lúdico-educativo que estimula sus cinco sentidos.

Somos un  equipo de trabajo especializado en infancia y  educación medioambiental, que trabaja con el fin de sensibilizar en el medio, sensibilizar sobre el medio y educar a favor del medio.

Como   Centro de Educación Ambiental y Educación en Valores, desde su compromiso con el medio ambiente,  trabajamos desde la observación, la experimentación y la investigación.

Queremos ofrecer a los docentes herramientas metodológicas, que estimulen a los niños, niñas y jóvenes, mediante el contacto directo con la naturaleza.

Nuestras instalaciones se extienden a lo largo de 17 hectáreas, en medio del Desierto de Tabernas. Son un oasis, donde se puede disfrutar de la huerta, la granja, los talleres, salas de usos múltiples y todo lo necesario para una agradable visita.

Granja Escuela de Lucainena, Los Baños