Empezamos temporada cumpliendo 15 años

felicidades7La Granja Escuela Los Baños cumple ya 15 años de trayectoria educativa y gracias a vuestra confianza y apoyo educativo seguimos siendo un recurso didáctico diferente para vosotros docentes, un estímulo para niños, niñas y jóvenes y una nueva conciencia para los más adultos, teniendo así la oportunidad de vincular la acción educativa con la solución de los problemas ambientales existentes, contribuyendo al desarrollo de una nueva cultura medioambiental para generar una forma distinta de uso, disfrute y relación con el entorno.

Como todos sabemos, la atracción que sienten los niños y niñas por los animales y su entorno natural, resulta evidente. Su capacidad de observación, su afectividad y necesidades lúdicas se ven ampliamente satisfechas con la contemplación de estos seres y su entorno. Es por ello, que el CEA “Cortijo Los Baños” abre sus puertas a todos los niveles educativos, desde Educación Infantil a Educación Secundaria, sin otro fin que fomentar nuevos valores, nuevas actitudes y formas de entender, actuar e intervenir en nuestro medio natural más cercano.

En los diferentes programas que presentamos apostamos por una metodología participativa, trabajando siempre desde una perspectiva lúdico-educativa y teniendo como base la Educación en Valores.

banerweb20152016

Anuncios